UTSA lanza pagina principal rediseñada

UTSA dio a conocer sobre el rediseño de su pagina web principal, que se llevo a cabo el 13 de agosto.

UTSA lanza pagina principal rediseñada UTSA lanza pagina principal rediseñada

UTSA lanza pagina principal rediseñada

UTSA informó acerca de la pagina web rediseñada que fue puesta en marcha la noche del 13 de agosto.

El nuevo sitio refleja mejor los objetivos estratégicos de UTSA y es mas fácil encontrar información para las audiencias principales de los posibles miembros de la facultad, estudiantes y padres de familia.

El sitio rediseñado viene con el empuje del estatus de investigación Grado Uno de la universidad, los últimos avances académicos, además de un programa de fútbol y el desarrollo de un ambiente universitario más tradicional, indicó UTSA.

Con más estudiantes que viven en y cerca del campus principal, el nuevo sitio refleja la evolución de la vida del campus con más eventos y actividades de fin de semana.

En el proceso de diseño, se hicieron esfuerzos para dar cabida a amplias audiencias internas y externas con acceso optimizado a las universidades, los programas de grado y los servicios del campus, reveló UTSA.

Ademas el nuevo sitio web promueve noticias, eventos, y académicas y de investigación de la información, teniendo en cuenta el público objetivo principal, todos los usuarios, el creciente número de ex alumnos, organizaciones de investigación, corporaciones, empresas y donantes.

Más noticias

0 Comentarios