UTSA dedicará el edificio de Ingeniería Aplicada y Tecnología

UTSA dio a conocer sobre la dedicatoria del edificio de Ingeniería Aplicada y Tecnología que será el 10 de marzo.

UTSA publicó que a las 10 horas del miércoles 10 de marzo, UTSA dará otro paso en su crecimiento al estatus Etapa Uno con la dedicación de los 82,5 millones dólares, 145.440 metros cuadrados, al Edificio de Ingeniería y Tecnología Aplicada (EFA).

La dedicación, será completamente gratuita y abierta al público en general, estará en la plaza al aire libre entre los edificios de la AET y de Ciencias Biológicas en el campus principal, según UTSA.

"El edificio de Ingeniería Aplicada y Tecnología es un sueño hecho realidad para UTSA y nuestros estudiantes", dijo el presidente de UTSA, Ricardo Romo. "Conforme UTSA sigue evolucionando en una universidad de un nivel de investigación, las instalaciones de tecnología avanzada como la construcción de la AET son cruciales en el apoyo a la colaboración entre estudiantes y profesores en el laboratorio y del aula."

Entre los invitados especiales en la dedicatoria se encuentran: Francisco Cigarroa, rector de la Universidad de Texas; Bartell Zachry, presidente de Participaciones Zachry, y la senadora estatal Judith Zaffirini, informó UTSA.

Más noticias

0 Comentarios