UTSA será anfitrión de la van de gira nacional del Censo de 2010

UTSA será anfitrión de la van de gira nacional del Censo de 2010 a partir del 19 de febrero en el campus principal.

UTSA será anfitrión de la van de gira nacional del Censo de 2010 UTSA será anfitrión de la van de gira nacional del Censo de 2010

UTSA será anfitrión de la van de gira nacional del Censo de 2010

UTSA será la sede de la van de gira nacional interactivo del Censo de los EE.UU. 2010 en su única parada en San Antonio de 1pm a 3 pm del Viernes 19 de febrero en el Paseo del Centro Universitario en el campus principal.

"La financiación federal determinada por el censo de los beneficia a la educación y los proyectos de la comunidad, así que es importante para los estudiantes de UTSA ser contado", dijo el presidente de UTSA, Ricardo Romo. "El cuestionario es de sólo 10 preguntas y sólo toma 10 minutos para completar. Por lo tanto, animamos a los estudiantes para llenarla y enviarla de nuevo."

En el evento de UTSA, los asistentes pueden aprender acerca del Censo de 2010 y comprender los beneficios de un recuento completo puede llevar a las comunidades en todas partes, ver el formulario del censo, aprender cómo la información recopilada se utiliza, contribuir historias y fotos para explicar por qué "U-Count @ UTSA "- y ver historias y fotos de los asistentes recorrido por carretera de todo el país, informó UTSA.

Más noticias

0 Comentarios