USF facilita tiempo real de llegada de autobuses

Este servicio aplica a los usuarios del USF Bull Rider, informó la universidad.

El Departamento de Transporte y Servicios de Estacionamiento de la USF dio a conocer que desde este martes puso en marcha un nuevo programa que prestará  a los usuarios del USF Bull Rider, el servicio de transporte para el campus Tampa de la USF, con las comodidades y protecciones correspondientes. El programa es un sistema de localización de vehículos automático (AVL), disponible en la web, y descargable hacia accesorios portátiles.

De acuerdo a la universidad, El AVL ofrece diversos servicios, entre ellos horas de llegada de todos los autobuses en todas las paradas, rastrear los trayectos de cada camión, recibir alertas por uso recurrente vía mensaje de texto y monitoreo visual de bus justo a la hora.

En abril, la USF implementará el conteo automático de pasajeros en camiones, para que a tiempo sepan los usuarios que tan ocupada estará antes de pararse una unidad, según la institución.

Este nuevo sistema puede accesarse aquí. Para activar la solicitud, oprimir “Live Map”, y elegir ruta. Como de costumbre, se requiere identificación vigente de la USF para el USF Bull Runner.

Más noticias

0 Comentarios