La USF estrenará nuevas instalaciones para el 2011

Se construirá un centro recreativo estudiantil y un comedor que costará $14 millones y abarcarán más de 50,000 pies cuadrados.

La USF estrenará nuevas instalaciones para el 2011 La USF estrenará nuevas instalaciones para el 2011

La USF estrenará nuevas instalaciones para el 2011

La USF, campus Tampa dio a conocer que tiene programada la edificación de un “centro recreativo estudiantil” y de un comedor –“Southeast Student Dining Facility” que esperan completarse en julio del 2011. Se estima que ambos proyectos costarán $14 millones y abarcarán 51,050 pies cuadrados para ejercicios y acondicionamiento físico, así como para espacios para aulas, sesiones, cocina y comedor, y diversos enseres que acogerán a la vasta comunidad de la USF, así como para la prestación de servicios de cocina industrial y para concesiones a particulares.

De acuerdo a la universidad, la Division of Student Affairs y el Athletic Department colaboran en este proyecto. El dinero para la Recreation Center Expansion y la Southeast Student Dining Facility se allegó mediante el Capital Improvement Trust Fund (CITF) y de dicho fondo se costeará el proyecto por entero.

Eric Hunter, director del USF Campus Recreation y encargado de dichos proyectos, dijo, “el USF está al tanto de que los estudiantes mejorarán su rendimiento si están saludables y cómodos. El USF mantiene su compromiso de apoyar la razón de ser del aprendizaje y el desarrollo integrales del educando”.

Los resultados esperados de la edificación de estas instalaciones son una buena condición física, nutrición y armonía con lo sicológico, que reafirmarán la perseverancia, los logros escolares, mejor disposición para aprender, experiencias estudiantiles más solidas y alumnos más comprometidos.

El Recreation Center y la Student Dining Facility son extensiones del USF Campus Recreation Center y del complejo USF Sun Dome Arena en el extremo este del campus Tampa. Funcionarán como instalaciones multiusos para la población estudiantil y darán cabida a programas que estimulen y refuercen conductas en pro de mayor calidad de la salud y bienestar.

“Estos son pasos decisivos en el incremento de la capacidad de vivir sanamente y de aprendizaje del estudiante, y predispondrá al alumno hacia el éxito”, dijo Hunter. “Nuestra meta suprema es destacar la experiencia fuera de las aulas y el rendimiento del estudiante”.

El diseño conceptual definitivo y la ubicación de los proyectos están por concluirse.

Más noticias

0 Comentarios