USF lo apoya para iniciar su negocio

La Universidad dio a conocer que llevará a cabo un campamento informativo gratuito para quienes quieran abrir su negocio.

La University de South Florida dio a conocer que se encuentra ofreciendo ayuda a todas aquellas personas que quieran iniciar su propio negocio, en un momento en que quiza autoemplearse sea la mejor opción para percibir ingresos.

La institución dio a conocer que llevará a cabo un campamento de entrenamiento con este fin, el cual lleva por nombre USF CONNECT Innovation Thru Entrepreneurship Boot Camp y se efectúa durante la tarde para impartir los aspectos más o menos favorables al iniciar un negocio, conformar un equipo de trabajo, entendimiento del marco jurídico, estrategias de mercadotecnia, estructura corporativa, financiamiento y préstamos, y más.

El boot camp es gratuito, pero limitado a los primeros 30 suscriptores, de acuerdo a la USF.

El campamento será este martes 20 de abril, lunes 26 de abril, miércoles 28 de abril y jueves 29 de abril. Todas las sesiones se efectuarán de 6-9 pm en el campus de USF en USF CONNECT, Oakview Room, 3720 Spectrum Boulevard, Tampa, FL 33612.

Más noticias

0 Comentarios