USF enfoca World Village Festival a reconstruir Haití

Este evento tiene como objetivo enseñar sobre la economía mundial y apoyar a la comunidad haitiana.

USF enfoca World Village Festival a reconstruir Haití USF enfoca World Village Festival a reconstruir Haití

USF enfoca World Village Festival a reconstruir Haití

Los estudiantes de la USF han dedicado este World Village Festival al tema de la reconstrucción de Haití, involucrando a los niños del Condado de Hillsborough, Pasco y los distritos escolares circundantes, así como a sus padres a que aprendan de economía mundial al mismo tiempo que se divierten.

Este evento se llevará a cabo el sábado de 11 am a 3 pm en el University Area Community Center del 4013 N. 22 St. en Tampa y es abierto al público, informó la universidad.

Habrá 5 estantes donde se representará la realidad de Haití y lo que se desea para este país, que irán desde una simulación del terremoto, Haití bajo construcción, una tienda-hospital, y la educación y autosuficiencia del país.

También se contará con exhibición de arte haitiano por parte del Club Creole, música tradicional de Haití y bailarines de Fanm Kreyol, Inc., juegos de carnaval y comida.

Asimismo, se estarán recibiendo donativos en efectivo, comida no perecedera y ropa que serán entregados a la Cruz Roja para que sean llevados a Haití.

Más noticias

0 Comentarios