TxDOT proporciona vista a su desempeño

El Departamento de Transporte de Texas dio a conocer sobre el Rastreador TxDOT, que ofrece una visión actual de la forma en que la agencia está desempeñando.

Responden al clima que afecta las carreteras de Texas Responden al clima que afecta las carreteras de Texas

Responden al clima que afecta las carreteras de Texas

El Departamento de Transporte de Texas publicó que dio otro paso hacia una mayor transparencia con la presentación del Rastreador  TxDOT, una base de datos interactiva que ofrece una visión actual de la forma en que la agencia está desempeñando.

"El público tendrá ahora acceso directo a ver cómo el departamento está llevando a cabo y trabaja hacia el logro de los objetivos para los objetivos planteados", dijo Amadeo Sáenz, director ejecutivo de TxDOT. "La participación del público es bienvenida y la oportunidad se presta, convirtiéndolo en una herramienta interactiva."

Según TxDOT, el Rastreador proporciona vistas en todas las medidas de desempeño de los organismos que van desde la construcción a los accidentes mortales de tráfico. La agencia desarrolló alrededor de 27 medidas diferentes donde se ven las cosas como en el rendimiento en tiempo y en la ejecución del presupuesto.

La herramienta identificar el porcentaje del objetivo e indicara el progreso del TxDOT. Cubrirá períodos de información en curso y los anteriores, alineados con los años fiscales, informó TxDOT.

Más noticias

0 Comentarios