TxDOT busca ayuda de estudiantes durante la contratación anual de verano

El Departamento de Transportación de Texas dio a conocer sobre los trabajos de verano para el mantenimiento, las posiciones de ingeniería y técnicos disponibles a estudiantes.

El Departamento de Transportación de Texas (TxDOT) publicó que conforme el año escolar comienza a relajarse, iniciará el llenado de trabajos de verano para el mantenimiento, las posiciones de ingeniería y técnicos.

Según TxDOT, este año está buscando contratar a cerca de 400 estudiantes nuevos y que regresan. Las posiciones de verano estarán disponibles a partir de mayo del 1 al 15 de agosto.

Para calificar para el programa, TxDOT informó que los estudiantes deben:

-Tener al menos 17 años de edad-Ser elegibles para trabajar en los EEUU.

-Presentar una solicitud de estado de empleo cubierto

-Estar matriculado como estudiante a tiempo completo en una escuela secundaria, escuela técnica, colegio o universidad durante el semestre de primavera antes del período de trabajo de verano o estar actualmente aceptado para matricularse en una institución de enseñanza superior

Trabajando codo a codo con profesionales experimentados en el campo del transporte, permite a los estudiantes aprender las últimas técnicas de la industria. El programa también proporciona a los estudiantes puestos asalariados para complementar los gastos de educación, reveló TxDOT.

Más noticias

0 Comentarios