Turnpike de Florida anuncia cierre de carriles

Turnpike de Florida anuncia cierre de carriles e información sobre zona de labores para proyectos de construcción y mantenimiento en Central Florida a partir del domingo 10 de enero del 2010.

Turnpike de Florida anuncia cierre de carriles Turnpike de Florida anuncia cierre de carriles

Turnpike de Florida anuncia cierre de carriles

Florida’s Turnpike se esfuerza por mantener el flujo vehicular en las zonas de labores; no obstante, el automovilista se encuentre con intenso tráfico cerca de las áreas en reparación.

El conductor debe transitar con precaución en dichas áreas de labores, y ajustarse a las señales y límites de velocidad marcados.

Las multas por exceso de velocidad en áreas en reparación duplicarse precisamente en horarios de labores.

Dichos cierres de vialidades dependen de las condiciones del tiempo por las lluvias pudieran demorarse o hasta cancelarse los trabajos de pavimentación.

Turnpike Mainline

ORANGE COUNTY

Proyecto de ampliación de Turnpike Interestatal 4 hasta Gotha Road (mojones 259-265)

Los guiadores deben estar alertas de la constante entrada y salida de vehículos de la construcción a lo largo de la zona de obras.

Atención a los cambios de carril, tanto hacia el Norte como hacia el Sur dentro de la zona del proyecto en especial por la rampa SR 408 al norte hacia Turnpike, y las rampas  SR 429 al Sur hacia Turnpike.

Las actividades de construcción continúan desde los puentes I-4 hasta el Norte de Turkey Lake Service Plaza en Gotha Rd.

Automovilistas por Kirkman Road deben estar alertas a cierres de carril en ambas direcciones entre 9 pm y 5 am, de lunes a jueves; y de 10 pm a 5 am los domingos.

Alerta a cierres de vialidad diurnos por Gotha Road, de 10 am a 3 pm, de lunes a viernes, excepto miércoles, que será de 10 pm a 2 am.

El automovilista debe estar pendiente de señalamientos, y de intermitentes cierres diurnos y nocturnos en ambas direcciones por Apopka-Vineland Road.

También estar alertas a cierres de carril nocturnos, lo mismo por el poniente que el oriente

por el viaducto Turnpike (entre Kirkman y Conroy).

Acerca de probables cierres diurnos de carriles de doble sentido-poniente/oriente- de 11 pm a 5 am, el 13 y 14 de enero. Si las condiciones del tiempo lo permiten, las brigadas harán el vaciado del puente.

DESCRIPCION DEL PROYECTO: Este proyecto de $128.6 millones agrega 2 carriles en cada sentido entre la Interestatal 4 y la SR 408 Interchange.  La construcción abarca la ampliación de los puentes de la Interestatal 4 y Apopka –Vinland Road, y reemplazar los puentes de Kirkman Road y Gotha Road. Además se implementarán mejoras en la Interestatal 4 y SR 408 (East-West Expressway). Este proyecto concluirá en agosto del 2010. Consúltese http://floridasturnpike.com/pdfs/I-4 Gotha Noise%20Map.pdf.

PROYECTO DE AMPLIACION DE TURNPIKE- SR. 408 AL NORTE DE BEULAH ROAD (MILEPOST 265-270).

Atención con cierres de carriles en direcciones norte-sur entre exit 2671 al norte de Beulah Bridge. Las brigadas instalan respaldos verticales para celosías de señalamiento.

El resto de las labores se programaron para efectuarse durante el día, desde el sur de SR 408 al Norte de SR 429 por la línea de en medio, y desde la rampa SR 429 hasta el norte del Beulah Road Bridge en el exterior de carriles Sur.

Estar atentos a cambios de carril, tanto norte como sur y en la off-ramp poniente de SR 408 hasta Turnpike Norte.

DESCRIPCION DEL PROYECTO: Este proyecto de $68.8 millones consiste en ampliar el Florida’s turnpike (SR 91) de 4 a 8 carriles y de 6 a 12 carriles desde la milla 266 hasta la milla 269 en Orange County. La construcción incluye ampliación de puentes de Beulah Road y reconstrucción del puente del State Road 50 por el Florida’s Turnpike, reposición de carpeta asfáltica, construcción de estanques de agua torrencial, señalamientos y marcas , iluminación, paisaje urbano, barreras de sonido, ITS y servicios públicos. Este proyecto concluirá en agosto del 2010.

PROYECTO DE AMPLIACION DE TURNPIKE-De Beulah Road a State Road (millas 270-273)

Alerta a cierres de carriles cerca de Winter Garden –Vineland, tanto en sentido norte como sur, de domingos a jueves de 9 pm a 6 am.

Prepararse para cierre de carriles por State Road 50, en sentidos poniente y oriente, de domingos a jueves de 9 pm a 5 am. Además de los cierres de carriles, las brigadas procederán a vaciar los tramos de ampliación del Turnpike Bridge por el SR 50. Durante dicha labor, el tráfico se desviará a un lado y después a otro para que el tráfico no impida el secado. Si lo permiten las condiciones del tiempo, la porción en sentido del puente estará lista el lunes 11 de enero por la noche y la porción rumbo al Norte para el miércoles 13 de enero por la noche.

Alerta a las indicaciones de tránsito el domingo 24 de enero, desde la medianoche hasta las 5 am, por instalación de vigas del puente Turnpike en Avalon Road.

El cierre prolongado del puente Winter Garden –Vineland del Turnpike proseguirá por lo menos durante enero. Dicho puente debe reestructurarse de acuerdo a la ampliación del Turnpike. Se exhorta a la población a usar como ruta alterna el Daniels Road para llegar a los negocios situados en State Road 50.

DESCRIPCION DEL PROYECTO: Este proyecto de $123.5 consiste en ampliar el Florida’s Turnpike (SR 91) de 4 a 8 carriles entre Beulah Road y State Road 50 cerca de la milla 272.

El proyecto engloba también añadir un carril extra en cada sentido en State Road 50, con capacidad para futura ampliación. Se incluye recolocación de puentes de Winter Garden-Vineland Road, Avalon Road y State Road 50. La intersección se reconfigurará como diamante, en sustitución de la semi curva e incluye abrir rutas de peaje (ORT) sólo de SunPass. También se contempla la instalación de barreras de sonido a propietarios cercanos al Turnpike que califiquen. Estos trabajos concluirán durante el verano del 2012. REPARACION DE VIALIDAD URGENTE

No se contemplan cierres futuros, no obstante los conductores deben estar atentos a los avances de los trabajos en el área conforme concluya el proyecto.

Beachline West Expressway

AMPLIACION DE BEACHLINE WEST (millas 4-8).

Alerta a cierre diario de carril. Lo mismo respecto a cierre intermitente nocturno de rampas. Trabajos de pavimentación programados, aunque las bajas temperaturas y lluvias pudieran ocasionar cancelación y reprogramación de tareas.

DESCRIPCION DEL PROYECTO: El proyecto de $49 millones de ampliación la Beachline desde el Turnpike (milla 4.3) al Mc Coy Road prosigue. Entre las mejoras se incluye apliar las estructuras del puente en la US 441, Landstreet Road, CSX Railroad Taft Yard, Orange Avenue y Mc Coy Road. Un nuevo puente de acceso se tenderá sobre el CSX Road.

Concluirá dicho proyecto en la primavera del 2011.

SEMINOLE COUNTY

RECONSTRUCCION DE LAKE JESUP TOLL PLAZA (milla 47)

Sin programar cierres de carril la semana del 10 de enero.

DESCRIPCION DEL PROYECTO: La Florida’s Turnpike Enterprise convertirá a la Lake Jesup Toll Plaza en vialidad abierta para peaje. Este proyecto de $40.5 millones consistirá en demoler, y reconstruir, la glorieta de peaje con mayor espacio, lo mismo con carriles extras.     

Más noticias

0 Comentarios