Turista de New York enfrenta cargos por actos lascivos

Una menor de 15 años de edad asegura que el individuo de 51 años de edad le arrebato la parte superior de su traje de baño de dos piezas y acaricio su pecho el pasado 3 de Julio.

Se registra un nuevo caso de de indole sexual en un parque acuático local. Alguaciles del Condado Orange arrestaron a  Robert Chester Double en el parque Typhoon Lagoon de Walt Disney World Resort , en Orlando.

Una menor de 15 años de edad asegura que el individuo de 51 años de edad le arrebato la parte superior de su traje de baño de dos piezas y acarició su pecho el pasado 3 de Julio. Los alguaciles monitorearon a Double a través de camaras de seguridad y según el reporte oficial, lo vieron intentando tocar a otras jovencitas. Investigadores  también obtuvieron el testimonio de 5 empleados del lugar quienes dicen vieron al acusado intentando quitarle la parte superior del traje de baño a otras menores. 

El residente del estado de Nueva York enfrenta cargos por actos lascivos y fue trasladado a la cárcel del Condado Orange hasta que fije una  fianza de 5mil dolares. Este es el tercer incidente de esta indole en el pasado mes.


Más noticias

0 Comentarios