Triunfal inicio de Coronado y Del Valle

Los T-Birds pasaron a Canutillo jugando en casa y los Conquistadores aplastaron a los canes de Socorro.

Triunfal inicio de Coronado y Del Valle Triunfal inicio de Coronado y Del Valle

Triunfal inicio de Coronado y Del Valle

La noche de apertura del futbol americano de preparatorias tuvo dos encuentros, en el primero, los Thunderbirds de Coronado sostuvieron un duelo de rankeados Top 10 ante Canutillo.

Los locales Birds sacaron la victoria dominando por apenas una anotación con marcador final de 28-21 sobre las Aguilas.

En el otro duelo jugado en el campo del complejo deportivo del distrito de Socorro los Conquistadores de Del Valle High sacaron la casta y demostraron porque estan dentro de los primeros diez equipos de la ciudad y vapulearon a los Bulldogs de Socorro por cartones finales de 35-6.

Para esta noche se juega el resto de la jornada solo para esperar el duelo que tendrá Hanks High en la ciudad de San Antonio Téxas ante Richmond Foster en lo que será el Texas Football Classic donde por cierto por primera ocación un equipo paseño toma participación.

Este es el rol parahoy viernes y el duelo del sábado:

Viernes 27 a las 7pm:Americas en AndressEastwood en RiversideEl Dorado en Las CrucesAustin en YsletaSan Elizario en ChaparralCathedral en ParklandMidland Lee vs Montwood en SACOñate vs Franklin en CoronadoBowie en ClintIrvin en HorizonMountain View en BurgesFabens en El Paso HSMayfield vs Chapin en IrvinRR Cleveland en Bel AirSábado 28 a las 12:00pm:Richmond Foster vs Hanks en Alamodome de San Antonio Tx.

Más noticias

0 Comentarios