Triunfadores

Del 15 de septiembre al 15 de octubre Telemundo Hartford/Springfield y holaciudad.com celebran y reconocen a los líderes hispanos durante el Mes de la Herencia Hispana a través de TRIUNFADORES.

Triunfadores Triunfadores

Triunfadores

Del 15 de septiembre al 15 de octubre Telemundo Hartford/Springfield está reconociendo a los líderes latinos que han contribuido a hacer de Estados Unidos un mejor lugar.

Nuestros triunfadores protagonizan una serie de viñetas que destaca un líder quien se ha enfrentado obstáculos en su carrera y su vida personal, y también su historia en cómo ha llegado a triunfar hoy en día. 

Elegidos por la comunidad y organizaciones locales, Telemundo Hartford/Springfield presenta los premios a los siguientes líderes para este año 2010: Pedro Segarra, Alcalde de Hartford; Hector Bauzá, Presidente y Dueño de Bauzá & Associates; Angel Sierra, Presidente y Dueño de Hispanavisión; y Richard Zayas, Presidente y Dueño de Zayas Law Firm.

¡Felicidades a nuestros triunfadores, y gracias por mostrar a nuestra comunidad las posibilidades a nuestra alcance!

WRDM/WDMR Telemundo Hartford/Springfield pertenece a ZGS Communications, una compañía hispana de comunicaciones con oficinas centrales en  Arlington, Virginia, propietaria y operadora del grupo más grande de estaciones de televisión afiliadas a Telemundo. WRDM/WDMR se enorgullece de su compromiso con el servicio, la programación local, y la celebración de la cultura hispana. 

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos, y un importante referente en la industria del entretenimiento internacional con presencia en más de 100 países alrededor del mundo. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 93% de los hogares hispanos en 210 mercados. 

Más noticias

0 Comentarios