El Tri se alista para los amistosos fecha FIFA

En San Diego, el Tri se va completando con la llegada de los que juegan en México y Europa para los amistosos del sábado 26 y martes 29 de marzo.

La selección mexicana de fútbol espera concentrada los choques por fecha FIFA ante Paraguay y Venezuela en territorio estadounidense.

El técnico José Manuel Chepo de la Torre ya trabaja con 23 jugadores, los del medio mexicano (Paúl Aguilar, Sinha, Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa, Ricardo Osorio, Edgar Dueñas. Jonny Magallón, Jorge Torres Nilo, Israel Castro, Luis Pérez, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Carlos Vela, Néstor Calderón y Aldo De Nigris) y los “extranjeros” que se van incorporando a medida que pasan las horas.

Uno de los que vuelve entre los convocados es el brasi-mexicano Antonio Naelson Sinha quien reconoció que está emocionado por regresar al Tri y añadió que espera que la Selección juegue un buen fútbol.“Siempre esperamos lo mejor, la idea es que la Selección siga creciendo en lo futbolístico y en conjunto”, dijo a Mediotiempo.com

Sinha explicó que la semana de trabajo que tengan con José Manuel De la Torre los ayudará para conocerse entre todos los jugadores.“Nos beneficia en el conjunto, siempre trabajar más tiempo, tener la oportunidad de conocer a los compañeros y que las cosas salgan mucho mejor”, añadió.El primer examen de esta nueva fecha FIFA será ante la Selección guaraní el próximo sábado 26 en Oakland y a Venezuela el 29 en San Diego.

Otro de los convocados es el arquero Alfredo Talavera, quien reconoció que está motivado por ser convocado de nuevo al Tri.“Estoy contento, sé que es una responsabilidad ser convocado de nuevo y vamos a aprovecharla. Claro que quiero jugar”, aseguró quien se supone será suplente de Guillermo Ochoa que a pesar de su bajo nivel en América, se encuentra entre los citados.

De igual manera, Paúl Aguilar demostró estar emocionado y aseguró que esta semana les ayudará para conocer más el estilo de juego que desea implementar José Manuel De la Torre en la Selección.“Estoy contento, sé que para seguir estando en la Selección tengo que trabajar muy fuerte. Tenemos una base de qué es lo que quiere el Chepo, va a ser una semana larga para afinar detalles y con base a eso tratar de mostrarnos en los dos partidos”.

Más noticias

0 Comentarios