Transformarán el Reino Mágico de Disney

Realizaran expansiónal al gigante de turismo.

Transformarán el Reino Mágico de Disney Transformarán el Reino Mágico de Disney

Transformarán el Reino Mágico de Disney

El gigante del turismo se prepara para la expansión más grande en sus 38 años de historia.

Walt Disney World Resorts reveló sus planes de renovar la zona de Fantasyland en el Reino Mágico pero el cambio requerirá algo más que una simple varita mágica.

El parque temático indicó que transformará áreas clásicas. Por ejemplo, la atracción de Dumbo será reconstruida al estilo de un circo con carpa para proveer sombra a sus invitados.

Lo más anticipado de la modificación es la creación de 4 pequeños parques inspirados en personajes como: Cenicienta, La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia así como la sirenita, Ariel.

Esta última será la inspiración de una atracción de agua.

La propuesta sale a la luz en momentos en que la popularidad de estas princesas ha generado más de 4 mil millones anuales a la empresa por concepto de ventas en mercancía.

El destino turístico de Orlando, también creerá una versión tridimensional de la atracción Star Tours con sede en Hollywood Studios, la cual debutará en el año 2013. Asimismo, la ciudad de las caricaturas o "Toontown", ubicada en el Reino Mágico será ampliada para acoplar los nuevos proyectos.

Aunque, se desconoce el monto de inversión para estos proyectos analistas del mercado turístico consideran que el mismo agilizará la economía local cuando abra sus puertas en el año 2013.

Más noticias

0 Comentarios