Trajes de la ópera para festejar Halloween

Una muchedumbre se volcó a comprar trajes, máscaras y turbantes en la enorme venta pre Halloween de la Ópera Nacional, en Washington.

Los fanáticos de los disfraces pagaron desde $5 a más de $2,000 por los trajes usados por algunas estrellas de la ópera.

Esta habitación es un apetitoso manjar para fanáticos de los disfraces. Pocos días antes de Halloween, la Ópera Nacional de Washington vendió cientos de trajes, y los compradores dieron rienda suelta a las divas y sultanes que tienen dentro.

“Me he divertido viendo a la gente develar sus identidades al vestir los trajes”, dice Marsha LeBoeuf, Directora de Vestuario en la Ópera Nacional de Washington.

Para amantes de la ópera, es la oportunidad de usar la tela que una vez rozó la piel de una 1era figura en grandes producciones.

“Es la posibilidad de llevar un poco de la ópera a una fiesta de Halloween”, comenta Steve Whitney, comprador.

Con un programa de 4 fiestas de Halloween, estos parranderos buscan algo barato.

“Muéstrame el vestido, no sabemos lo que vamos a hacer con él pero por $5 algo vamos a inventar. En realidad se trata de ver lo que podemos encontrar y luego ver qué hacer”, argumenta Charlie Cook, comprador.

Algunos los quieren para jugar o para vestuarios de obras escolares. Otros están ansiosos por lucir un osado modelo.

“Encontré esta fabulosa chaqueta militar que puedo usar en Nueva York, Boston y California y puedo usarla con orgullo”, dice Paula Silver, compradora.
Sin ayuda profesional, este complicado equipo parece un rompecabezas para el ojo inexperto.

Los precios van desde $1 por accesorios a unos $400 por un equipo completo. Y trajes usados por grandes figuras como José Carreras, una bicoca: $2,500.

Más noticias

0 Comentarios