Tragedia familiar termina en la muerte de dos personas

Las autoridades dicen que todo apunta a que el esposo asesinó a su esposa, y luego se disparó él mismo.

Las autoridades del condado de Loudoun en Virginia investigan el drama de una familia en Sterling que culminó en la muerte de una pareja.Un vecino de las víctimas, Larry y Mercedes Perry, hizo la llamada de emergencia cuando escuchó tiros en la propiedad de al lado.“Cuando llegamos a la residencia descubrimos una mujer que fue supuestamente asesinada y el señor que aparentemente se suicidó”, dijo Alex Koppius de la Oficina del Alguacil del condado de Loudoun.

La mujer de 61 años fue encontrada adentro de la vivienda, y el hombre de 64 años fue localizado afuera en la parte trasera de la casa.

Mientras que las autoridades revisaban la propiedad encontraron lo que ellos creen son las probables razones que llevaron a los Perry a esta triste situación.

“Sabemos que ha habido problemas económicos con el esposo, las esposa tenía problemas de salud y por supuesto estamos hablando con los vecinos para más información”, dijo Koppius.

Bob Samuel, el vecino de los Perry por casi 25 años, quedó horrorizado con la noticia.

“Yo me quedé sin palabras, no lo podía creer. Yo pensé que alguien estaba enfermo, pero cuando vi a tantos policías, ellos me explicaron lo que había pasado”, dijo Samuel.

Otros vecinos no entienden por qué se llegó a tal situación y dicen que aunque se tengan muchos problemas “se respeta la vida y se buscan soluciones”.

En la casa de la pareja también vive la mamá de Mercedes Perry quien estaba con ellos en el momento de la tragedia; ella resultó ilesa. La pareja tenía tres hijos adultos que ya no viven en esta casa.

En este punto los investigadores ya recolectaron toda la evidencia y entrevistaron a la madre de una de las víctimas quien además sufre de Alzheimer. También están entrevistando a los vecinos y a los hijos de la pareja. Las autoridades dicen que la investigación continúa.

Más noticias

0 Comentarios