Tragedia de familia de Heathrow afecta a comunidad

Residentes de la exclusiva comunidad de Heathrow reciben ayuda para enfrentar y entender mejor el homicidio-suicidio ocurrido este lunes.

Residentes de la exclusiva comunidad de Heathrow reciben ayuda para enfrentar y entender mejor el homicidio-suicidio ocurrido este lunes.

Según los detectives, John Wood de 41 años le disparo a sus dos hijos, Aubrey de 12 años y Dillon de 10 años, y a su esposa Cindy para luego quitarse la vida.

Detectives investigan el motivo del desafortunado incidente que mantiene a esta zona al norte de Orlando en incertidumbre.

“Estamos hablando con vecinos e investigando el pasado de esta familia en busca de algunas pistas”, indicó Dennis Lemma, portavoz del alguacil del condado Seminole.

Aparentemente la situación económica de esta familia obligó a John a tomar la trágica decisión. En el 2004 John y Cindy Wood se declararon en bacarrota por un monto de 85,000 dolares. Ellos tenían deudas por más de 100,000 dólares en 17 tarjetas de crédito y recientemente habían viajado a Las Vegas donde perdieron  sobre 2,000 dólares. Para el mes de agosto tenían pautada una audiencia en corte donde posiblemente perderían su residencia

Consejeras estuvieron presente esta tarde en Heathrow County Club ofreciéndole apoyo psicológico a las víctimas.

Erica Karlinsky, vecina y consejera, nos confeso que “los niños que conocían a Aubrey y Dillan se encuentran sumamente afectados”
Una nota suicida no fue encontrada en la escena del macabro hallazgo por lo que alguaciles del condado Seminole continúan tratando de armar este rompecabezas. Lo cierto es que la comunidad de Heathrow quedo marcada por esta tragedia.

Más noticias

0 Comentarios