Tragedia en Monterrey por asesinato de 2 estudiantes

Tras la muerte de los 2 jóvenes un presunto narcotraficante fue ejecutado y otro está desaparecido.

Tragedia en Monterrey por asesinato de 2 estudiantes Tragedia en Monterrey por asesinato de 2 estudiantes

Tragedia en Monterrey por asesinato de 2 estudiantes

La noche del viernes 15 de marzo Jorge y Javier, ambos estudiantes de ingeniería salían de la universidad y nunca imaginaron lo que iba a pasar “es la hora en la que el regularmente se devolvía a su departamento, vivía a cuatra y media del tec”, Rosa Elvira Alonso, madre de estudiante que falleció.

En medio del fuego una granada de fragmentación acabo con su vida.

Horas después y aunque sus credenciales de estudiantes habían desaparecido ocurrió lo inevitable sus padres los identificaron en el Centro Medico Forense.

“cuando entró mi esposo a ver salió desfigurado, me dijo: sí son Rosy, sí son, le dije los 2 y me dijo sí los 2. Eran muy amigos”, dijo la madre de estudiante que falleció.

La situación que levantó sospechas sobre quien o quienes fueron responsables de su muerte.

Así que en medio de muchas dudas Jorge Antonio Mercado Alonso y Javier Francisco Arredondo fueron homenajeados por amigos, compañeros, familiares y autoridades en el campus universitario.

Una noticia que conmocionó a una nación y a una entidad donde el terror se extiende tras la muerte de los 2 estudiantes de posgrado horas después un presunto narcotraficante en manos de la policía fue ejecutado y otro más sigue desaparecido.

Más noticias

0 Comentarios