Trabajadores del correo postal lidean con la nieve

El Servicio Postal de Estados Unidos se ha visto seriamente afectado por los estragos dejados por las recientes tormentas invernales.

Trabajadores del correo postal lidean con la nieve Trabajadores del correo postal lidean con la nieve

Trabajadores del correo postal lidean con la nieve

El servicio postal de Estados Unidos suspendió sus tareas, por primera vez en 30 años, debido a la tormenta invernal que azotó recientemente el área de Washington. A pesar, de que el gobierno y las escuelas estuvieron cerrados casi toda la semana, el correo postal inició rápidamente sus labores en medio de la nieve, el hielo y las peligrosas condiciones en las vías.Sin embargo, algunos de sus empleados dicen conocer la importancia de no detener el servicio y se sienten tranquilos.Barbara Waters, por ejmeplo, Empleada Servicio Postal dice que es cuestión de días, y que ya la nieve se derretirá. No le ve como un problema porque vivió en Nueva York y ya está acostumbrada; agrega que sólo hay que tener más precaución.

Para otros empleados del gobierno es una tarea en equipo, y hacen un llamado a los residentes. Delvin Johnson advierte que durante estas nevadas han tenido que mucho trabajo atrasadoy que están trabajando tiempo extra; añade que el problema es que muchas calles aún no están limpias y es difícil entrar hasta las casas, además el buzón de correos esta tapado de nieve. Por eso le pide a las personas que limpien los buzones.

Mientras tanto directivos del servicio postal siguen buscando la forma mas segura en la que sus empelados pueden entregar el correo sin arriesgar sus vidas.

Según la oficina de correo, con los días que debieron suspender el servicio, más del 80 por ciento de las entregas se atrasaron. Así que tienen mas trabajo pero el acceso sigue siendo muy limitado lo que les alarga el tiempo de entrega.

Más noticias

0 Comentarios