El Town ‘N Country festeja su 1er año este viernes

El aniversario de este centro se realizará con una encantadora velada para el deleite de los adultos mayores.

El Town ‘N Country festeja su 1er año este viernes El Town ‘N Country festeja su 1er año este viernes

El Town ‘N Country festeja su 1er año este viernes

Una Velada Encantadora es el tema para celebrar el 1er año de Town ‘N Country Senior Centers, con un evento de bienvenida para los adultos mayores en el Town ‘N Country Senior Center del 7606 Paula Drive este viernes de 6 a 8 pm.

El Senior Center se terminó de contruir y abrió el 3 de diciembre del 2008.

Los homenajeados disfrutarán de un decorado a lo Winter Wonderland, así como de esmerado banquete, presentaciones musicales, entretenimiento, un videorecorrido por la avenida de los recuerdos, sorteos y mucho más.

“El Town ‘N Country Senior Center es mi nuevo hogar” comentó Letitia Small, una señora que acude al Center. “Hay diversas actividades de donde escoger, y me siento feliz y renovada en mi nuevo hogar. Me entusiasma el próximo evento de bienvenida, que ya quisiera lucir mis prendas decembrinas ante mis nuevos familiares, durante una velada que será ¡sensacional!”.

Este centro es parte de la instalación multiservicios Town ‘N Country Commons que alberga también al Head Start Center y a la biblioteca regional. El Commons está abierto a todos los residentes, y proporciona varios recursos educativos para todas las edades. También dispone de espacios para voluntarios en comunidad intergeneracional, en Head Start, y oportunidad de socializar en la biblioteca.

Para mayores informes acerca del Hillsborough County Department of Aging Services, llamar al 813-272-6630.

Más noticias

0 Comentarios