La Tormenta

La Tormenta es una telenovela llena de romances, magia y humor, y sobre todo es una historia salpicada de tramas ricas en personajes y narradas en medio de una desenfrenada acción, que transcurre entre el campo y la ciudad. María Teresa Montilla se verá envuelta en un torbellino de amor, pasión e intriga cuando asuma la tarea de administrar una hacienda, donde vivirá un verdadero infierno.

María Teresa Montilla y Santos Torrealba, dos personas que vienen de mundos opuestos, descubrirán que del odio al amor sólo hay un paso. Ellos harán hasta lo imposible por evitar enamorarse.


La historia comienza cuando María Teresa, una mujer de negocios acostumbrada a la vida de ciudad, deja todas sus comodidades y se muda a la vieja hacienda de su padre llamada "La tormenta". Este cambio radical de vida obedece a que la única forma de salvar a su familia de la quiebra que la acecha es hacer prosperar la finca.

Segura de que logrará su objetivo, llegará a su destino y se dará cuenta de que las cosas no eran como las imaginó. El recibimiento será hostil, especialmente por parte de Santos Torrealba, el capataz de la hacienda, que tiene fama de macho seductor. Desde el mismo momento en que se conocen, María Teresa y Santos se declaran la guerra. Sus miradas lo dicen todo. No pueden vivir bajo el mismo techo. Pero mientras más intentan separarse, más se intensifica la pasión. Esta pareja no podrá escapar a un idilio tormentoso.

Más noticias

0 Comentarios