Tormenta dejó accidentes de tráfico y apagones

El reporte de accidentes se prolongó hasta por una hora y 800 personas se quedaron sin luz por minutos.

El este de la ciudad a la altura de Rojas y Lee Treviño fue testigo de accidentes,tal es el caso de Mario Barrón a quien le impactaron su vehiculo”Una señora por lo resbaloso del carro no puro frenar y me pegó y aquí estoy esperando a que llegue la policía ya tengo como una hora y nada, después a llamar a la aseguranza”.Senaló.

La zona comprendida en el área de Lomaland,sufrió un apagón que dejó sin servicio a unas 800 personas,finalmente el servicio fue restablecido. Jesús Luján,al igual que cientos estuvo a punto de salirse de carretera por no traer parabrisas en buen estado,por lo que aprovecho para hacer el cambio por unos nuevos“Si la lluvia estaba muy fuerte,y no veía nada, así que no me quedo de otra que salirme de la carretera, ya que también se me daño la banda de mi camioneta”Mencionó.

El aviso de alerta se extendió en carreteras y la visibilidad en la interestatal numero 10,obligaba a circular lentamente por lo que una recomendación del gerente de la tienda Autozone,Mauro de la Rosa no está por demás“Pedirles que conduzcan sobretodo con precaución,ya que la carretera esta aún resbalosa y podrían provocar o tener un accidente. Sobre todo que cambien los wipes de sus vehículos para evitar cualquier percance”. Como cada año Los niveles del agua se incrementaron en Lomaland, Rojas, y Zaragoza por la situación geográfica del lugar,los sistemas pluviales parecían insuficientes para manejar el líquido y las autoridades duraban hasta una hora para atender cada cada llamada de emergencia por impacto vehicular. Tome sus precauciones porque de acuerdo con el sistema meteorológico nacional,las probabilidades de lluvia aunque son mínimas continuarán durante el fin de semana.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios