Tormenta de Sanaciones en Mayagüez – Parte I

Este fin de semana se sintió con fuerza en Puerto Rico la brisa liberadora del Espíritu Santo. Toda la región de Mayagüez estuvo bendecida, encendida y en victoria. Desde el día jueves, viernes y hasta el lunes, todas las misas de sanación fueron un lleno total.

Este fin de semana se sintió con fuerza en Puerto Rico la brisa liberadora del Espíritu Santo. Toda la región de Mayagüez estuvo bendecida, encendida y en victoria. Desde el día jueves, viernes y hasta el lunes, todas las misas de sanación fueron un lleno total. Pero aquí no solo la importancia fue la asistencia masiva sino el derramamiento de bendiciones y sanciones por doquier. Eso lo sentimos en la Iglesia de La Quinta, San Benito, la Universidad Católica, y en la Catedral de Mayagüez.

Las manos de Jesús abrazaron a todos los que se hicieron presentes en este retiro y abrieron sus corazones al Maestro Divino Cristo Jesús. Hubo sanaciones de riñones, vejiga, próstata, gastritis, intestinos, migraña, infertilidad, y dolores de espalda, sanación de matrimonios. Jóvenes con problemas de drogas fueron liberados, y los testimonios que continúan y seguirán llegando.

Te doy gracias Jesús de Nazaret, Espíritu Santo, gracias por tus sanaciones. ¡Que grande haz estado entre nosotros! Eres nuestro Medico Divino, el Dios trino y uno. Alabado seas por siempre Señor. Haz tocado otra vez a Puerto Rico.

Para leer más del Padre Hoyos visita su blog externo

Más noticias

0 Comentarios