Tomar leche puede ser beneficioso para el cabello

Un estudio señala que las proteínas y lípidos de la leche sirven para fortalecer el cabello, mientras que el calcio estimula el crecimiento y previene su caída. La leche también contiene las vitaminas A y B6, biotina y potasio, nutrientes que favorecen el crecimiento de un cabello suave y brillante.

Tomar leche puede ser beneficioso para el cabello Tomar leche puede ser beneficioso para el cabello

Tomar leche puede ser beneficioso para el cabello

Uno de los complementos más importantes de la belleza de una mujer es el cabello. Y desde siempre las mujeres han puesto una atención especial en su cuidado. Es por ello que hay un sinnúmero de productos que prometen renovar y mejorar el marco de nuestro rostro. De hecho las mujeres latinas gastan un 50 por ciento más en productos para el cuidado del cabello que otras mujeres estadounidenses, según Global Marketing Development Center.

El estilista de las estrellas Robert Ramos afirma que si bien algunos productos para el cuidado del pelo, como el champú, son necesarios para el arreglo diario, el secreto para tener un cabello fuerte, saludable y brillante es la nutrición adecuada que incluye el consumo de la leche."Mucha gente asocia correctamente la leche con huesos fuertes", señala Ramos, estilista de actrices como Jessica Alba y Eva Mendes y copropietario de Estilo Salón en Hollywood. "Pero algunas personas no saben que la leche también es uno de los secretos de belleza mejor guardados y contribuye a que el cabello sea fuerte, saludable y brillante. La belleza comienza con una nutrición adecuada y la leche contiene las proteínas y los nutrientes necesarios para que el cabello luzca mejor todos los días." Por lo que hoy en día, las latinas sólo tienen que abrir su refrigerador para lucir el cabello luminoso que siempre han deseado.

Un estudio realizado por la Asociación Americana de Nutrición señala que las proteínas y lípidos de la leche sirven para fortalecer el cabello, mientras que el calcio estimula el crecimiento y previene su caída. La leche también contiene las vitaminas A y B6, biotina y potasio, nutrientes que favorecen el crecimiento de un cabello suave y brillante.

Es por eso que la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) ha lanzado una nueva campaña que afirma el beneficio de la leche para dejar el cabello hermoso y saludable. El comercial de 30 segundos, 'Medusa,' que se verá en canales de TV en español de California, saldrá al aire para enseñar a los latinos sobre cómo beber leche puede ayudarlos a tener un cabello fuerte, saludable y brillante. El comercial explica que la Princesa de Velmont no está casada por su horrible cabellera, representada por las serpientes de las historias de Medusa.

"El comercial no sólo cuenta una bella historia desde el punto de vista visual," afirma el Director Ejecutivo de la CMPB, Steve James. "También transmite a los hogares el mensaje de que con leche todos podemos tener una lujosa cabellera digna de una estrella."

Más noticias

0 Comentarios