Tom Brady espectacular

En la N.F.L. hubo doble cartelera en el famoso Monday Night Football, el primero por cierto de esta temporada.

A primera hora en un espectacular partido, los New England Patriots vencieron a los Buffalo Bills con pizarra final de 25 a 24. El héroe de la noche el estelar mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady que lanzo 2 pases de anotación faltando 2 minutos para el final. New England no pierde un partido con Brady como mariscal titular desde Diciembre del año 2006.

Por su parte los Oakland Raiders no pudieron frenar el ataque final de San Diego faltando tan solo 18 segundos para el final y el corredor Darren Sproles, nueva estrella de los Chargers, logro penetrar la defensa de los Raiders en un avance de 5 yardas que dio la victoria a San Diego 24 a 20.

Continuando con más del futbol americano, los Philadelphia Eagles firmaron al veterano mariscal Jeff García. García quien fue cortado por los Raiders la semana pasada tiene  experiencia de 10 años en N.F.L. y ya jugó con las águilas en la temporada 2006 donde dejo registro de 5 partidos ganados y 1 perdido, mientras Mcnabb estuvo lesionado.

Y Erick Mangini actualmente entrenador en jefe de los Cleveland Browns y ex – entrenador de los New York Jets, fue multado junto a los Jets por la cantidad de 125 mil dólares por mentir en el reporte de los lesionados. Los Jets no colocaron a Brett Favre, ahora con los Minnesota Vikings en la lista de lesiones del último mes de temporada, a pesar de que tenía un tendón desgarrado en el bíceps.

Cambiando de tema, el argentino Juan Martin Del Potro se convirtió en el nuevo soberano del Abierto de los Estados Unidos  al doblegar en un maratónico juego al emperador del deporte blanco, Roger Federer que cayó no sin antes dar buena batalla en 5 sets de 3-6 / 7-6 / 4-6 / 7-6 y 6-2. Para Del Potro de 20 años de edad este es el primer Grand Slam en su carrera y es el primero en derrotar a Rafa Nadal y a Roger Federer en un mismo torneo de este calibre. 

Pasamos ahora a la Formula 1 donde el italiano Flavio Briatore, director del equipo Renault renuncio hoy a su cargo a raíz de una acusación  realizada por el piloto brasileño Nelson Piquet jr, en la que asegura que Briatore le dio la orden de que chocara intencionalmente para beneficiar a su compañero de equipo Fernando Alonso que a la postre resulto ser el ganador del Gran Premio de Singapur el año pasado. La escudería que anunció que no apelará dicha acusación, podría ser expulsada del campeonato, por el consejo mundial de automovilismo luego de que se reúnan ambas partes este próximo Lunes en la ciudad de París.

En el boxeo el sábado en Las Vegas Floyd Mayweather jr regresó de dos años de retiro por la puerta grande ante el mexicano Juan Manuel Márquez. El Money Boy se impuso por decisión unánime, y ahora todo el mundo quedo esperando por el combate entre el orgullo de Michigan y el filipino Manny Pacquiao para esclarecer quien es realmente el mejor peleador del mundo.

Por su parte el mexicano Edgar Ramos defendió con éxito su cinturón mini – mosca del Consejo Mundial de Boxeo al imponerse en el sexto asalto al puertorriqueño Omar Soto por nocaut técnico. El púgil mexicano dejo su record en 37 victorias y 5 derrotas.

En el futbol de Europa el Barcelona de España y el Inter de Milán se enfrentaron en juego que  tuvo como ingrediente adicional que chocaban Samuel Eto’o del Inter y Zlatan Ibrahimovic del Barza, con sus antiguos compañeros de equipo. En un juego donde ninguno de los dos clubes mostro un nivel óptimo, fue el conjunto azulgrana quien creó mas jugadas de peligro. Sin embargo el partido finalizó con un empate sin goles.

El Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid festejo por todo lo alto la gran goleada que le dio el conjunto merengue de 5 goles por 0 al Xerez. Las estocadas del Madrid obra de Cristiano Ronaldo en par de oportunidades, Guti, Karin Benzema y cerro el tulipán Ruud Van Nistelrooy. Real Madrid, Barcelona y Atlético de Bilbao lideran la tabla con 9 puntos cada uno.

En la Copa de Campeones  de la Concacaf, los Diablos Rojos del Toluca aplastaron con una monumental goleada de 7 goles por 0 al Marathon de Honduras en juego disputado en el Nemesio Díez. El equipo escarlata pasa a comandar con 9 puntos el grupo “B”, mientras que los catrachos quedan segundos con 6 unidades.

Y en el futbol mexicano las Chivas rayadas de Guadalajara confirmaron los rumores que venían corriendo desde hace varios días…. Raúl Arias es el nuevo Director Técnico del rebaño sagrado. Arias ha dirigido anteriormente al Necaxa y a San Luis. Tiene 23 torneos de experiencia donde ha dirigido 439 partidos, 4 finales y tiene un título en invierno del 98 precisamente contra las Chivas.

Y cerramos lo mejor de la semana con la N.B.A. el rey Lebron James deja Cleveland por Hollywood. Así como le escuchan. Lebron el actual jugador más valioso de la N.B.A., hará su debut en la pantalla grande personificándose a él mismo, en la comedia que tendrá por nombre “Fantasy Basketball Camp”.La producción estará a cargo de  Universal Studios y comenzará el próximo verano cuando James sea agente libre.

Más noticias

0 Comentarios