Todas las estaciones de Metro estarán abiertas para el 4 de julio

La estación Takoma cerrará sus puertas las noches del viernes y domingo, y a diferencia de otros años la estación Smitsonian permanecerá abierta en horario normal durante el feriado del Día de la Independencia, también se ofrecerá estacionamiento gratuito para 60,000 vehículos.

La Agencia de Transporte Metro dio a conocer que la estación Takoma estará cerrada este viernes y domingo a partir de las 10 de la noche, a fin de continuar las investigaciones del accidente de trenes que le costó la vida a 9 personas.

Sin embargo, la estación estará abierta el 4 de julio de las 7 am a las 3 am y sus trenes se estarán desplazando a una velocidad casi normal.

La agencia informó que mientras la estación de Takoma esté cerrada esta noche la línea Roja se dividirá en dos segmentos, aquellos trenes que recorran entre las estaciones  Glenmont y Silver Spring, y los que vayan entre Fort Totten y Shady Grove, para los cuales habrá autobuses que prestarán servicios en las estaciones Fort Totten, Takoma y Silver Spring.

A diferencia de otros años, la estación de metro Smithsonian estará abierta y habrá estacionamiento gratuito para alrededor de 60,000 vehículos en las instalaciones de Metro.
Metro recordó a los pasajeros que se esperan multitudes considerables viajando el 4 de julio, especialmente cerca de las 9 de la noche, cuando terminen los fuegos artificiales del National Mall.

Adicionalmente, se dio a conocer que todos los trenes se detendrán al inicio de la plataforma, por lo que los pasajeros deberán revisar en los señalamientos para saber donde deberán pararse para abordar, debido a que algunos trenes son de 6 y otros de 8 vagones, y aquellos de 6 vagones dejarán un espacio vacío de 150 pies en a plataforma.
Por lo que Metro aconseja a los pasajeros esperar al tren en el centro de la plataforma.

Más noticias

0 Comentarios