“Titulares y Más” celebró 500 programas en Telemundo

El popular programa de Deportes Telemundo festejó 250 horas de transmisión en el aire

“Titulares y Más” celebró 500 programas en Telemundo “Titulares y Más” celebró 500 programas en Telemundo

“Titulares y Más” celebró 500 programas en Telemundo

“Titulares y Más”, la revista televisiva que combina lo mejor de los deportes y el entretenimiento, celebró 500 programas en la pantalla de Telemundo con un programa especial que se transmitió anoche, jueves, 17 de diciembre.

Edgar López y Karim Mendiburu, junto a la bella Mirella, festejaron 500 programas,  más de 250 horas en el aire de “Titulares  Y Más”, haciendo un recuento de los momentos inolvidables y recordando a los famosos del espectáculo y el deporte que han hecho presencia en el programa. Los conductores del show aprovecharon la ocasión para dar entrega de su famosa “Corneta de Oro”, un premio que se otorga a los mejores reportajes, bandas, e invitados especiales del año. Los galardonados de este año fueron la venezolana Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, y la banda Horóscopos de Durango, quienes además fueron los invitados musicales de la noche.

Desde su lanzamiento el 31 de marzo del 2005, el programa ha contado con estrellas como Carlos Ponce, Aylin Mujica, Miguel Varoni, Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabiola Campomanes, Karla Monroig, Adriana Barraza, Amaury Nolasco y Héctor Suárez, entre otros.

Famosos del deporte también han desfilado por este popular programa de Deportes Telemundo. Entre éstos figuran los futbolistas Cuauhtémoc Blanco, “Kikin” Fonseca, Jorge Campos, Gaby Pereyra, Memo Ochoa y Zague; los boxeadores, “Finito” López, Marco Antonio Barrera, Antonio Margarito y Oscar de la Hoya. Los peloteros Orlando “El Duque” Hernández, Iván “Pudge” Rodríguez y Esteban Loaiza; las estrellas de la NFL, Luis Castillo, Rolando Cantu y Fuad Reveiz, y los pilotos Adrián Fernández y Helio Castroneves han sido entrevistados en el programa.

“Titulares y Más” se transmite jueves y viernes a las 10:30 por Telemundo El Paso..

Más noticias

0 Comentarios