"Titulares y Más" celebra su sexto aniversario con un programa especial

Alexis y Fido, Gaby Espino y el ex campeón mundial de boxeo Juan Manuel Márquez, se unen a Edgar López, Karim Mendiburu y Mirella Grisales, para celebrar los seis años y 600 programas. ¡No te lo puedes perder! Viernes 27 de mayo a las 11:35pm/10:35c.

Celebrando seis años de transmisión ininterrumpida, el programa de entretenimiento deportivo Titulares y Más conducido por Edgar López, Karim Mendiburu y Mirella Grisales, transmitirá un programa especial con duración de una hora el próximo viernes 27 de mayo a partir de las 11:35pm/10:35c. A la celebración se unen estrellas del deporte, la música y la televisión como el ex boxeador Juan Manuel Márquez, el dueto conformado por Alexis y Fido y la reconocida actriz Gaby Espino.

Para cumplir seis años y 600 programas al aire se requiere de renovación constante y es lo que Titulares y Más ofrece a su audiencia en cada programa. Desde su primer transmisión el 25 de mayo del 2005, el único programa de entretenimiento deportivo de la televisión en español en los Estados Unidos, se ha caracterizado por ser diferente. Por su formato dinámico, conductores fuera de lo convencional e invitados especiales cada semana, Titulares y Más se mantiene en el gusto del público.

Titulares y Más, ha recorrido diferentes ciudades durante estos 600 programas. Desde Dallas, Chicago, Nueva York, San Diego y Ciudad de México en el Estadio Azteca, se ha transmitido en vivo este programa. Son muchos los invitados que han estado en el estudio de Titulares y Más a lo largo de estos seis años y que demuestran la versatilidad del programa. Desde Olga Tañon, Tucanes de Tijuana, Calle 13, Lupillo Rivera y el grupo Camila, hasta los futbolistas Jorge Campos y Memo Ochoa, los boxeadores Antonio Margarito y el Finito López, estrellas de la NFL como Luis Castillo y Rolando Cantú y actores como Kate del Castillo, Saúl Lisazo, Héctor Suárez, Jencarlos Canela y Aylin Mujica.

También se han presentado entrevistas exclusivas con Tom Cruise, Eva Longoria, Sylvester Stallone y Vin Diesel por mencionar algunos.Edgar López, atleta y ex-jugador olímpico, fue el narrador de los equipos de la NBA Chicago Bulls y Dallas Mavericks. También, fue narrador de béisbol de grandes ligas para los Chicago White Sox y Texas Rangers, al igual que para los Dallas Cowboys de la NFL.

Desde que se unió a Telemundo en el 2003, López ha colaborado en coberturas deportivas como los Juegos Olímpicos Atenas 2004, Beijing 2008 y los juegos invernales en Torino, Italia 2006. También ha participado como conductor del segmento deportivo para los programas Al Rojo Vivo y Cada Día.

Karim Mendiburu inició su carrera en su natal México como presentador de diversos programas juveniles, además de participar como actor en varias telenovelas. Desde que se unió a Deportes Telemundo, Karim ha viajado alrededor del mundo para cubrir los eventos deportivos más importantes como la Copa Mundial Alemania 2006, varios Super Bowls, el Ultimate Fighting Championship, partidos de la NBA y también participó en la cobertura de los Juegos Olímpicos en Atenas 2004 y Beijing 2008. Además de conducir Titulares y Más, Karim participa en el programa Ritmo Deportivo.

De origen colombiano, Mirella Grisales fue modelo antes de integrarse al equipo de Titulares y Más y apareció en la portada de la popular revista H para Hombres pero su pasión por los deportes la llevó a dejar el modelaje para dedicarse a la conducción, encontrando en Edgar y Karim la combinación perfecta. Recientemente Mirella participó en la actuación, interpretando a una abogada en la telenovela Aurora de Telemundo.A través de la página en Internet, www.Telemundo.com en su sección Deportes, los usuarios encontrarán todos la información, fotos y videos de Titulares y Más.

Más noticias

0 Comentarios