Tito Nieves en Concierto este sábado

Telemundo Orlando presenta al “Pavarotti” de la Salsa – Tito Nieves, que por más de 35 años ha contagiado a toda una generación con su música. Tito Nieves estará celebrando sus 35 años de carrera con un concierto en Downtown Orlando el sábado, 13 de junio.

Tito Nieves en Concierto este sábado Galería
Tito Nieves en Concierto este sábado Galería

Tito Nieves en Concierto este sábado

El famoso cantante de salsa que estará el próximo sábado en Downtown Orlando  nació en Rio Piedras, Puerto Rico y se crió en Nueva York donde se enamoró de la la música tropical, el blues y el pop.

Tito Nieves comenzó su carrera en el 1975 y con muchos sueños admiraba a los Fania All Stars. Él quería un día compartir tarima con Tito Puente, Johnny Pacheco y Celia Cruz. Participó en la Orquesta Cimarron, la orquesta de Hector Lavoe, y el Conjunto Clásico. En 1988, Tito se lanzó como solista con la producción – Classic y desde entonces, todo ha sido éxito tras éxito.

Para disfrutar de lo mejor de Tito Nieves y su orquesta, acompañe a Telemundo Orlando, Rumba 100.3 y Producciones Rene cuando presenten Los 35 Años de Tito Nieves. Sábado, 13 de junio en Downtown Orlando de 6p a 12a. Entrada general $10 y ninos menos de 10 años son gratis. Para más información, 407-381-5310.

Más noticias

0 Comentarios