Tiroteo en Washington deja 1 muerto y 3 heridos

La policía de Washington investiga un tiroteo que dejó un muerto y tres heridos, en un barrio de familias latinas.

Tras el ruido que provocaron los disparos, la policía de Washington llegó a la escena del crimen.

En un callejón de la cuadra 900 y la calle Hamilton, 3 personas resultaron heridas y se encuentran hospitalizadas en condición grave, mientras que Michael Harris, de 24 años, murió.

La policía dice que aun no se tienen pistas claras. Linda Brown, comandante del Departamento de Policía de Washington DC dijo que es un poco prematuro para decir exactamente que fue lo que pasó y que están interrogando a varios testigos para estar seguros de lo que produjo este tiroteo.

El crimen ocurrió a eso de las 6:30 de la tarde del lunes y, según testigos, desde entonces el área esta desolada porque hay temor entre quienes residen en ese barrio.

Claudia Hernández, vive al frente del callejón donde sucedió el tiroteo y afirma que todos en el vecindario están temerosos, que nadie se ha atrevido a salir a las calles y que ella misma fue testigo de lo acontecido.

Y es que esta zona esta rodeada por escuelas y parques recreativos, y desde hace varios años algo así no ocurría en el barrio Petworth ubicado al Noroeste de la ciudad; situación que ha obligado a algunas familias latinas a permanecer en casa.

Humberto Rodríguez, por ejemplo, teme por la vida de sus hijos y les ha dicho que por el momento no salgan a la calle, por lo menos mientras se resuelve la situación. 

No es extraño que los vecinos del área estén sorprendidos del crimen ya que en lo que va del año el índice de homicidios había diminuido un 25%.

Ya que, incluido este, se han registrado 92 homicidios comparados con los 125 del mismo periodo en el año pasado.

Más noticias

0 Comentarios