Tips de seguridad en carreteras para conductores y peatones

Las autoridades recomiendan pues a la población que de ser posible, permanezca en sus hogares, mientras las brigadas despejan las vialidades y aceras.

Tips de seguridad en carreteras para conductores y peatones Tips de seguridad en carreteras para conductores y peatones

Tips de seguridad en carreteras para conductores y peatones

Ahora que muchos residentes recorren calles y carreteras, las autoridades de Montgomery County recomiendan lo mismo al peatón que al guiador transitar con cautela.

Según reportes de la Montgomery County Police, por el fácil acceso de algunas vialidades, más de un guiador acelera la velocidad de su coche. Sin embargo, en cada tramo vial variará la accesibilidad, puesto que no han acabado los trabajos de remoción de nieve.

También se recuerda al automovilista frenar con mucha precaución durante una hilera.

También téngase presente que el deshielo generará escarcha, durante la noche, extremar precauciones.

En todo momento el automovilista debe estar al pendiente del tránsito peatonal, sobre todo donde las aceras están obstruidas por la nieve. Máxime si el peatón viste gorros y capuchones que le impidan ver, porta además ropas oscuras que el automovilista pudiera no distinguir desde lejos, y desde el atardecer.

Las autoridades recomiendan pues a la población que de ser posible, permanezca en sus hogares, mientras las brigadas despejan las vialidades y aceras. En cuanto a las carreteras, se necesita reducir el tráfico para concluir las labores de limpieza de nieve y escarcha de dichas vialidades, y para el ágil tránsito de unidades de emergencias.

Algunas intersecciones presentan acumulación de nieve, se reitera máxima cautela al conductor.

Más noticias

0 Comentarios