Tips para un apropiado reciclaje de electrodomésticos en esta temporada

Según CEA el 80% de los consumidores adquirirán nuevos electrodomésticos por lo cual recomienda al consumidor donar sus aparatos de segunda mano.

Según la Consumer Electronics Association (CEA) el 80% de los consumidores adquirirán nuevos electrodomésticos durante esta temporada. Dado que los aparatos usados acabarán fuera del hogar, la CEA se permite sugerir al consumidor y al comerciante a dónde destinar dichos aparatos de segunda mano.

Done lo viejo: Muchos de los principales manufactureros de CE disponen de programas confiables de reciclaje a escala nacional.

Verificar opciones de reciclaje: Existen varios programas reconocidos de certificación de recicladores e-waste para el uso de métodos seguros, y acordes con el mercado para reciclaje que respondan a las necesidades del consumidor, intermediario y manufactureros, como el Institute of Scrap Recycling Industries (ISRI) y la Industry Council for Electronic Equipment Recycling (ICER).

Para pagar por adelantado: en esta temporada done sus aparatos de segundo uso para obras caritativas.

Para evitarse el robo de identidad: Se dispone de varios servicios que pudieran evitarle, a causa de teléfonos o computadoras,  exponerse a este problema. Symantec’s Wipe Info en Norton Utilities, System Works for PCs and Macs, y un eliminador gratuito de archivos de celulares de ReCellular.

Adquiera Verde: Muchos aparatos electrónicos se elaboran con material reciclado, biodegradable y favorable al ecosistema.

Para mayores tips de reciclaje entre aquí. 

Más noticias

0 Comentarios