Tim Cole recibió perdón póstumo por inocencia

La Oficina del Gobernador dio a conocer que el gobernador concedió un indulto póstumo a Tim Cole ya que fue declarado inocente.

Tim Cole recibió perdón póstumo por inocencia Tim Cole recibió perdón póstumo por inocencia

Tim Cole recibió perdón póstumo por inocencia

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Rick Perry, concedió un indulto póstumo por la inocencia a Tim Cole, después de recibir una recomendación de la Junta de Indultos y Libertad Condicional.

"He estado esperando el día en que podría decirle a la madre de Tim Cole, que el nombre de su hijo ha sido limpiado por un crimen que no cometió", dijo el gobernador Perry. "El Estado de Texas no puede devolver el tiempo que pasó en la cárcel lejos de sus seres queridos, pero hoy por fin pude decirle que hemos limpiado su nombre, y espero que esto traiga un poco de paz a su familia."

Cole estaba cumpliendo una sentencia de 25 años por asalto sexual agravado de Michele Jean Murray cuando murió de un ataque de asma en el Departamento de Justicia Criminal de Texas el 2 de diciembre de 1999. Las pruebas de ADN demostraron posteriormente que era inocente, informó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios