Tiger Woods en problemas

El mejor golfista del mundo en medio de una tormenta mediática, atraviesa momentos realmente difíciles.

Activamos con noticias del número uno del golf, Tiger Woods. En la madrugada del viernes, a eso de las 2 y 30 de la madrugada, sufrió un accidente en la localidad de Windermere cuando su camioneta Escalade se llevo una bomba de incendio, estrellándose luego contra un árbol. Según los reportes Tiger quedo inconsciente por aproximadamente unos 6 minutos y fue su esposa Elin Nordegren Woods quien utilizando un palo de golf para romper la ventana trasera del vehículo, saco a su esposo.

Luego de esto, la patrulla de carretera trato de hablar con el golfista los días viernes, sábado y domingo, sin tener éxito. Sin embargo según lo establece la quinta enmienda , Woods no está en la obligación de proveer ningún tipo de información.

Este suceso ha detonado un sinfín de rumores, entre los cuales destaca que Tiger está teniendo una relación extra marital con una promotora de Nueva York de nombre Rachel Uchitel, lo que pudo haber causado una discusión entre la pareja.

La policía ahora está en la búsqueda de una orden que les autorice  a acceder a los records del hospital para asegurarse que tipo de tratamiento recibió Woods tras su accidente automovilístico. La policía del estado de la Florida quiere determinar si las lesiones sufridas por el astro del golf tienen que ver con violencia domestica.

En el baloncesto los Orlando Magic estuvieron de visita en la Gran Manzana, donde lograron llegar a las 14 victorias al dar cuenta de los Knicks 114 a 102. La franquicia mágica con este triunfo suma 6 encuentros ganados como visitantes. Los dirigidos por Stan Van Gundy lideran con record de 14 y 4 la división sureste con juego y medio de ventaja sobre Atlanta.

En la ciudad del sol, los Boston Celtics pudieron mantener el temple de acero que los ha caracterizado en las últimas temporadas para remontar un marcador adverso y llevarse la victoria ante Miami Heat por pizarra final de 92 a 85. Los Celtics con cuatro triunfos en fila, mientras que Miami ha perdido 6 de sus últimos 9 partidos.

Y unos que igualaron uno de esos records que nadie quiere romper, fueron los New Jersey Nets que llegaron a registro de 0 triunfos y 17 reveses. Esta vez la derrota corrió por cuenta de Los Angeles Lakers que se impusieron 106 a 87. La gerencia de los Nets botaron a Lawrence Frank, entrenador del equipo y dejaron a Tom Barrise con entrenador interino.

En el futbol americano donde los Atlanta Falcons con Chris Redman como mariscal dominaron en agónico final a los Tampa Bay Buccaneers 20 a 17. Los Falcons con 6 ganados y 5 perdidos. Los bucaneros con una victoria y 10 derrotas, últimos en la división sur de la Conferencia Nacional.

En Minneapolis, con otra actuación espectacular de Brett Favre quien lanzo para 392 yardas y 3 anotaciones, encamino a los imponentes Vikingos a su decimo juego ganado de la temporada al doblegar a los Chicago Bears 36 a 10. Minnesota demostrando que tiene equipo para ser contendor por el Super Bowl.

En el futbol colegial, Tim Tebow, mariscal de campo y líder indiscutible del equipo de los Gators, disputo su último partido en el estadio Ben Hill Griffin de Gainesville, liderando a los Gators a mantener su invicto al ganarle a los Seminoles 37 a 10.

Y cerramos con el futbol de la liga de España donde en el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, fueron los catalanes quienes se alzaron con el triunfo gracias a gol de  Zlatan Ibrahimovic en un Camp Nou que celebro el triunfo ante más de 97 mil fanáticos. El barza con este resultado recupera el liderato del campeonato.

Más noticias

0 Comentarios