Tiger Woods con heridas leves tras accidente

El golfista estadounidense Tiger Woods resultó con heridas leves tras un accidente vehicular cerca de su residencia.

El

golfista estadounidense

Tiger Woods

se convirtió el viernes en fugaz noticia de primera plana como protagonista de un

accidente de tránsito

evaluado en principio como grave, pero que con el paso del tiempo se diluyó en un susto con consecuencias menores.

Woods, de 33 años, fue ingresado en la madrugada del viernes en el Health Central Hospital en

Ocoee

, según el reporte policial con "serias heridas", luego de que su auto se estrellara contra un árbol cercano a su casa en

Windermere

, suburbio de

Orlando, Florida

Sin embargo, el número uno mundial abandonó más tarde el centro sanitario, según reveló Gary Bruhn, alcalde de aquella comunidad.

"Tengo entendido que sufrió algunas laceraciones faciales y fue llevado al Health Central Hospital, donde se le atendió, y que ya se le dio de alta", informó Bruhn a la cadena CNN.

Inicialmente, un portavoz de la policía de carretera de Florida había dicho que las heridas del golfista eran "serias", y que el alcohol no estaba relacionado con el accidente.

De acuerdo con el reporte policial, Woods, alrededor de las 02H30 locales, golpeó con su vehículo -un Cadillac 2009- un hidrante ubicado a unos 100 metros de su casa en la comunidad de Windermere, suburbio de Orlando, y el auto terminó incrustado contra un árbol.

Según investigaciones de los peritos, las bolsas de aire (airbags) del vehículo no se activaron, lo cual indica que el impacto no fue tan fuerte y que Woods podría estar conduciendo a menos de 50 km/h.

Mark Steinberg, agente de Woods, dijo a la cadena televisiva CNBC que Woods "se encuentra bien", y que las heridas eran principalmente laceraciones en la cara.

Las autoridades indicaron que el accidente está bajo investigación y aún no se han reportado cargos.

Una nota del sitio web del PGA Tour indica que Woods regresaba a su residencia de 2,4 millones de dólares en el exclusivo reparto de Isleworth después de asistir a un partido de football colegial en la Universidad de Stanford, donde fue inducido al Salón de la Fama de los Dpeortes de ese centro.

El pasado 15 de noviembre Woods se había apuntado el triunfo más reciente de su carrera, al ganar el Masters de Australia, el 106 título de su ilustre carrera, incluyendo 14 de Gran Slams.

Woods tenía previsto participar del 3 al 6 de diciembre en el World Challenge de Thousand Oaks (California), evento que probablemente tendrá que perderse.

El número uno mundial ha ganado este año seis torneos, luego de regresar de una operación de rodilla izquierda que le mantuvo ocho meses fuera del circuito.

Más noticias

0 Comentarios