Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Tiger Woods es el atleta de la década

En el golf, Tiger Woods fue elegido por los periodistas de la prensa asociada de los Estados Unidos como el atleta de la década.

En el golf, Tiger Woods fue elegido por los periodistas de la prensa asociada de los Estados Unidos como el atleta de la década, dejando claro que sus diez años de dominio en los campos de golf del mundo, pudieron silenciar 3 semanas de escándalos extra maritales. El tigre Woods recibió 56 de los 142  votos.

Seguimos con beisbol donde ya es oficial, Roy Halladay es un Phillie de Philadelphia. El miercoles fue la presentación del poderoso y efectivo lanzador con el equipo campeón de la liga Nacional. Halladay, ganador del Cy Young en el 2003, tuvo record de 17 victorias, 10 perdidos y efectividad de 2.79 la temporada pasada. Los Phillies lo aseguraron por 3 temporadas y 60 millones de dólares.

En más del beisbol los Medias Blancas de Chicago adquirieron al jardinero Juan Pierre de los Dodgers de Los Angeles por la vía del canje. El equipo angelino recibirá a cambio dos jugadores de ligas menores, más dinero. El versátil jugador estará ocupando el primer lugar en la ofensiva, lo que se traduce en la inminente salida de Scott Podsednik.

Y el lanzador Aroldis Chapman, ex – abridor de la selección cubana, hizo dos sesiones de 5 minutos en la ciudad de Houston, ante la mirada atenta de 15 equipos de la gran carpa. Chapman de 21 años lanzo rectas que oscilaron entre las 92 millas y 96 millas por hora. También lanzo sliders y cambios. Según informaron algunas fuentes, ya los Medias Rojas de Boston habían realizado una oferta de 15.5 millones de dólares, pero de seguro los agentes del zurdo saben que pueden sacar un contrato mucho más lucrativo.

Y los Yankees de Nueva York firmaron al primera base Nick Johnson por un año y 5 millones y medio de dólares. Johnson comenzó su carrera con los bombarderos del Bronx y paso en la gran manzana sus primeras 3 campañas antes de ser cambiado a los Expos de Montreal en el 2003. Con esta movida de los Yankees lo más probable es que Johnny Damon no esté incluido en los planes del equipo.

Cambiando a temas de la N.F.L, lamentablemente falleció el receptor abierto de los Cinncinati Bengals Chris Henry, luego de sufrir las heridas que le provocaron la muerte, cuando se cayó de una camioneta en movimiento en Carolina del Norte. La policía informo que todo se debió a una disputa domestica con su pareja sentimental. Henry de 26 años de edad, no jugaba desde el pasado 8 de Noviembre cuando sufrió una fractura del antebrazo izquierdo en el partido ante los Baltimore Ravens que lo saco por el resto de la campaña.

En la NFL los Indianapolis Colts se mantienen en ruta hacia la temporada perfecta, ya que anoche en la cueva de los Jaguars sometieron a Jacksonville 35 a 31. Los Colts con impresionante marca de 14 victorias sin derrotas por primera vez en la historia de la franquicia. Peyton “El General” Manning con 308 yardas y 4 anotaciones.

En Pittsburgh, los vigentes campeones del Super Bowl se mantuvieron con esperanzas de avanzar a la post – temporada al imponerse en una batalla no apta para cardiacos a los Green Bay Packers 37 a 36.  Green Bay podría haber asegurado un lugar en play offs con su primer triunfo en Pittsburgh desde 1970 y una derrota de los Giants o empate en el partido ante Washington.

Y en el noroeste de la nación los Tampa Bay Bucaneers sorprendieron a los Seattle Seahawks 24 a 7. Esta fue la primera victoria de Tampa Bay como visitante en 10 intentos, desde el 23 de noviembre de 2008.

Entre tanto en el futbol colegial, los Golden Knights de UCF jugaron en el St Petersburgh Bowl ante los Rutgers. Lamentablemente para el equipo local la fortuna estuvo de parte de los Rutgers que cerraron la temporada con un contundente triunfo de 45 a 24.

Pasamos ahora al futbol donde Landon Donovan, seguirá formando parte de Los Angeles Galaxy por los próximos 4 años, al firmar una extensión de contrato con el equipo. La cifra del acuerdo económico no fue divulgado. Donovan quien fue nombrado como el jugador más valioso del 2009 en la M.L.S, recibirá un permiso del club, que le permitirá jugar en calidad de préstamo a corto plazo con algún equipo del extranjero.

El argentino Lionel Messi, del Barcelona fue designado "Mejor Jugador Mundial 2009" de la FIFA, durante la Gála del máximo organismo futbolístico mundial, que tuvo lugar en el "Kongresshaus" de Zúrich. Ya la pulga Messi se había ganado este año el Balon de Oro.

El día sábado Los Orlando Magic que venían de perder ante Miami Heat, pudieron imponerse en el Amway arena a los Trailblazers de Portland con marcador de 92 a 83. El quinteto azul que tiene record como local de 10 ganados y 2 perdidos y global de 20 victorias y 7 reveses se mantienen a la cabeza de la división sureste a medio juego de diferencia de Atlanta.

En compromisos del Domingo, Kobe Bryant anoto 28 puntos y repartió 4 asistencias para ayudar a los Lakers a construir una cómoda ventaja para doblegar 93 a 81 a los Detroit Pistons, en juego que se disputo en el Palacio de Auburn Hills en la ciudad de Detroit. Los Lakers con 22 triunfos y 4 tropiezos mantienen el mejor record de la liga.

Más noticias

0 Comentarios