Tiburones continúan acercándose a las playas de MA

El jueves por la noche un tiburón de 20 pies de largo apareció muerto en la arena de White Horse Beach en Plymouth.

Tiburones continúan acercándose a las playas de MA Tiburones continúan acercándose a las playas de MA

Tiburones continúan acercándose a las playas de MA

Este verano continua siendo el año de los tiburones en Massachusetts. Más tiburones se siguen observando cerca de las playas del estado y el jueves por la noche un animal de 20 pies de largo apareció muerto en la arena de White Horse Beach en Plymouth.

Personas que asistían a la playa reportaron haber visto dos tiburones peregrinos en el área el mismo día. Mientras que varios tiburones blancos fueron vistos cerca de la isla de Monomoy por Chatham.

Debido a la presencia de varios tiburones en los últimos dos meses, muchas playas han sido cerradas o se ha prohibido bañarse en ellas. Como precaución, la playa de South Beach ha permanecido cerrada desde julio. Por otro lado, oficiales estatales tuvieron que impedir temporáneamente que el publico nadará en Nauset Beach en Orleans luego que un salvavidas observará un tiburón a unas 300 yardas de la costa.

El último ataque fatal de tiburón sucedió hace casi 75 años en Massachusetts. Los científicos han informado que la aparición de tantos de estos animales este año se debe a la alta población de focas que existe actualmente en el área, animales que atraen mucho a los tiburones.

Más noticias

0 Comentarios