The Dream Team Agency arranca el 2010 celebrando su primer aniversario

The Dream Team Agency en tan solo 1 año han logrado mantener una impresionante lista de clientes y posicionarse como agencia importante de publicidad y relaciones públicas en el mercado hispano.

The Dream Team Agency arranca el 2010 celebrando su primer aniversario The Dream Team Agency arranca el 2010 celebrando su primer aniversario

The Dream Team Agency arranca el 2010 celebrando su primer aniversario

The Dream Team Agency arranca el 2010 celebrando su primer aniversario como agencia de publicidad y relaciones públicas, dedicada al mercado hispano en los Estados Unidos. 

Con visión clara y años de experiencia, sus directoras Susan Stipcianos y Laura Mejía Cruz, han logrado posicionarse como una agencia cotizada y cuentan con clientes de renombre como lo son: Pitbull, Don Omar, Luis Enrique, Willie Colón, Magnate & Valentino, Arthur Hanlon, Manú, Luz Ríos, Joyería ETNA, El fotógrafo Omar Cruz,  la página de entretenimiento on! line MyDailyCafe.com, la destacada firma de belleza Victoria's Secret Beauty para el mercado hispano así como la compañía de diseño gráfico Flashnewmedia.com que provee servicios de diseño así como distribución digital y social media entre muchos otros servicios.

Recientemente, The Dream Team Agency acaparó la atención de los medios que difundieron el éxito que obtuvo la joven compañía en su primer año de operación desde Miami, FL.  La revista online, Miami en Escena nombró a The Dream Team Agency en su lista de “Lo que se debe destacar del 2009” como Agencia de Relaciones Públicas Destacada del 2009.

Por su parte, la revista Santo Domingo Times, publicó en su más reciente edición una entrevista con las directoras de la agencia “boutique” a las cuales describen como “el dúo que conecta a Miami”, y resaltan que “nada acontece en ese competitivo mundo - en Miami - sin que Laura y Susan estén al tanto”.

Además, a partir de este miércoles circula la edición del semanal El Colusa News con un artículo enfocado en los logros obtenidos por la agencia dentro del mercado hispano y como su visión se centra en cumplir las metas de sus clientes con un sentido de urgencia y en prestar atención a pequeños y grandes detalles.

Más noticias

0 Comentarios