Thalia sigue no.1 en México con el tema equivocada

Thalia se mantiene en la cima de la lista musical de éxitos Ritmoson Latino en su tierra natal, México, con Equivocada, primer sencillo de su más reciente producción discográfica, Thalia en Primera Fila.

Thalia sigue no.1 en México con el tema equivocada Thalia sigue no.1 en México con el tema equivocada

Thalia sigue no.1 en México con el tema equivocada

La súper estrella de la canción se mantiene en la cima de la lista musical de éxitos Ritmoson Latino en su tierra natal, México, con Equivocada, primer sencillo de su más reciente producción discográfica, Thalia en Primera Fila.

Y como si eso fuera poco, el tema de la autoría de Maroa Bernal y Mario Domm, del popular grupo mexicano Camila lleva 8 semanas entre los Top 10 en los Estados Unidos.

Además, se augura ya otro gran éxito con Qué Será de Ti, segundo sencillo del nuevo disco que grabó el verano pasado en vivo en el BankUnited Center de la ciudad de Coral Gables, Florida.

Con Thalia en Primera Fila, se ha podido apreciar a una Thalia al natural, entregada por completo a la canción. Y con los temas Equivocada y Qué Será de Ti, no hay duda de que ha sido aceptada de manera entusiasta por sus fanáticos y el público en general.

Más noticias

0 Comentarios