Texas es el único estado en cumplir los estándares de Achieve

La Oficina del Gobernador dio a conocer que Texas es el primer estado en cumplir con las cinco medidas clave de la preparación de carrera del Proyecto de Diploma de la Universidad de América.

Texas es el único estado en cumplir los estándares de Achieve Texas es el único estado en cumplir los estándares de Achieve

Texas es el único estado en cumplir los estándares de Achieve

La Oficina del Gobernador publicó que Achieve, una organización nacional bipartidista, anunció que Texas es el primero, y hasta ahora, el único estado en cumplir con las cinco medidas clave de la preparación de carrera del Proyecto de Diploma de la Universidad de América.

La encuesta de este año encontró que Texas fue el único estado que cumple con todas las medidas de rendición de cuentas que se determinaron como necesarias para evaluar la universidad y la preparación para la carrera. Estos incluyen informar públicamente el porcentaje de estudiantes que se gradúan de educación superior con un diploma de la universidad y diploma de preparación para la carrera, que en Texas significa graduarse en el Programa Recomendado de Preparatoria o Programa de Logro Distinguido, informó la oficina.

La fuerte presencia de Texas en la evaluación Achieve viene a sumarse a su grado de "A" para sus estándares curriculares, evaluación y rendición de cuentas en el sistema de evaluación anual Semana de la Educación que se llama Quality Counts, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios