Texas sobresalió como el mejor de los estados para hacer negocios

Esta distinción fue realizada por el Concejo Empresarial para las Pequeñas Empresas, al evaluar una serie de factores que favorecen el desarrollo de las pequeñas empresas en un estado.

Texas sobresalió como el mejor de los estados para hacer negocios Texas sobresalió como el mejor de los estados para hacer negocios

Texas sobresalió como el mejor de los estados para hacer negocios

El Gobernador de Texas dio a conocer que el Consejo Empresarial para Pequeñas Empresas calificó a Texas, entre los 3 mejores estados para establecer pequeñas y medianas empresas en el país.

Esto en su publicación Índice de Supervivencia de Pequeñas Empresas 2009, donde se incluyen comparaciones de competitividad entre estados, basadas en factores como costos de regulaciones, gastos públicos, derechos de propiedad, cuidado de la salud y costos de energía.

“Cuando las compañías se fijan en Texas, se dan cuenta de que hemos creado un ambiente que impulsa al pueblo a realizar sus sueños, establecer negocios y crear empleos” aseguró el Gobernador Perry.

El fortalecimiento y la promoción de la economía texana siguen siendo prioridades para el Gobernador. A petición del gobierno texano, la 81va Legislatura de Texas aprobó un reducción de impuestos a 40,000 pequeñas empresas.

Más noticias

0 Comentarios