Texas sobresalió como estado líder en los sistemas de transporte

El Departamento de Transporte informó que Texas esta entre los Estados líder en la medición del Camino de Sistemas de Transporte.

El Departamento de Transporte dio a conocer que Texas es uno de los 13 estados a la cabeza en poseer las herramientas necesarias para ayudar a los tomadores de decisiones a elegir más fondos para el transporte rentable y opciones de política, según un nuevo informe publicado por el Centro Pew sobre los Estados y la Fundación Rockefeller.

El informe, titulado "Medición de Transporte Inversiones: El camino hacia los resultados," es parte de una evaluación de los 50 estados de los sistemas de transporte, medir si los objetivos, medidas de rendimiento y los datos necesarios están en marcha para ayudar a quienes toman las decisiones que sus sistemas de transporte de superficie son el avance económico el crecimiento, la movilidad, el acceso y otros resultados de las políticas clave.

Según el departamento, los estados usan una serie de medidas de desempeño para evaluar la facilidad con la que los viajeros se mueven entre los destinos.

El Departamento de Transportación de Texas utiliza una herramienta en línea denominada "TxDOT Tracker" que presenta y explica los datos en una serie de medidas de movilidad de la base, incluyendo un índice de congestión en todo el estado, grandes y pequeños retrasos área urbana de viaje y los costos de la congestión de los retrasos.

Es vital que los estados identifiquen objetivos claros y medidas de desempeño y poner los datos útiles en lugar de generar esa información, para facilitar el proceso a los responsables políticos a dar prioridad a las inversiones de transporte eficaz, objetivo de los escasos recursos, y ayudar a fomentar el crecimiento económico, reveló el departamento.

La investigación se centró en seis objetivos importantes y ampliamente aceptados para las políticas de transporte de los estados y las inversiones: la seguridad, el empleo y el comercio, la movilidad, el acceso, la gestión ambiental y la conservación de la infraestructura.

Mientras que los estados fueron clasificados de acuerdo a tres niveles - a la cabeza, con resultados mixtos o rezago - para cada uno de los seis objetivos, indicó el departamento.

Más noticias

0 Comentarios