Texas fue reconocido por un fuerte desempeño en los exámenes AP

El Departamento de Educación de Texas dio a conocer sobre el reconocimiento dado al estado por el Comité de Colegios debido a los altos porcentajes obtenidos por los estudiantes en los exámenes AP.

Texas fue reconocido por un fuerte desempeño en los exámenes AP Texas fue reconocido por un fuerte desempeño en los exámenes AP

Texas fue reconocido por un fuerte desempeño en los exámenes AP

El Departamento de Educación de Texas (TEA) publicó que Texas fue reconocido  por el Comité de Colegios como uno de los 20 estados con el mayor porcentaje de estudiantes que obtienen puntuaciones de tres o superior en los exámenes de Colocación Avanzada (AP).

Ciencias Sociales pruebas, que incluyen la historia, gobierno, economía y psicología, fueron las pruebas más populares adoptadas por los estudiantes de Texas. Ellos experimentaron su mayor éxito en los exámenes de Inglés AP, según TEA.

Las pruebas se calificaron en un rango de uno a cinco. Colegios y universidades suelen dar crédito de curso de la universidad a los que califican con  tres, cuatro o cinco, informó TEA.En Texas, el 14,9 por ciento de los estudiantes graduados en el 2009 obtuvieron una puntuación de tres o más en una prueba de AP, en comparación con el 12,5 por ciento de la Clase de 2004 que lo hizo, reveló TEA.

Más noticias

0 Comentarios