Texas entre los estados con menor endeudamiento del país

Forbes clasifica a Texas como una de las entidades con el menor endeudamiento del país, con respecto a las 49 restantes entidades.

Texas entre los estados con menor endeudamiento del país Texas entre los estados con menor endeudamiento del país

Texas entre los estados con menor endeudamiento del país

El estado de Texas ocupó el 4to lugar, al lado de Utah, New Hampshire y Nebraska, entre los menos endeudados de EEUU y se consideró el más destacado entre los estados más extensos.

“Esta clasificación de Forbes es la prueba más fehaciente de por qué el estado de la estrella solitaria es el mejor sitio para vivir, trabajar y criar una familia, y que otros estados pudieran aprender del éxito financiero de Texas”, dijo el Gobernador Perry. “Gracias a nuestros bajos impuestos, regulaciones razonables y predecibles, fuerza laboral calificada, y gastos disciplinados, hemos consolidado un ambiente económico robusto sin cargar con onerosa deuda por millones de dólares”.

Esta clasificación se basa en diversos factores, como obligaciones por pensión sin incentivar, cambios en política tributaria, deuda como porcentaje de GDP, deuda per capita, expectativas de crecimiento para empleo y la economía estatal, migraciones netas y un radio más eficiente que compara empleos gubernamentales, carga de pensiones altas al Medicaid con el empleo en el sector privado.

Más noticias

0 Comentarios