Texas es el estado exportador número uno por el 8 º año consecutivo

La oficina del gobernador dio a conocer que el Texas es el estado número uno de todo el país, por octavo año consecutivo.

Texas es el estado exportador número uno por el 8 º año consecutivo Texas es el estado exportador número uno por el 8 º año consecutivo

Texas es el estado exportador número uno por el 8 º año consecutivo

El gobernador Rick Perry promociono el entorno fuerte económico de Texas - creado por los bajos impuestos, un clima de reglamentación razonable y previsible, y una fuerza laboral capacitada y educada - para ayudar a hacer de Texas el Estado de exportaciones superior en la nación por octavo año consecutivo en 2009, dijo durante el Simposio Anual de Previsión Económica del Norte de Houston.

"Texas encabeza a la nación en las categorías positivos, desde compañías Fortune 500 hasta la creación de empleo, y se lo debemos a nuestros ciudadanos para continuar nuestro éxito económico adhiriéndonos a nuestras disciplinas fiscales demostradas ", dijo el gobernador Perry. "Nuestro liderazgo de principios ha creado un entorno que nos permite competir por los puestos de trabajo, la inversión y los negocios, y defender el clima económico que ha hecho de Texas, el Estado de exportación superiores en la nación para el octavo año consecutivo".

Las exportaciones de Texas ascendieron a más de 163 mil millones dólares para 2009, con los beneficiarios principales de exportación que fueron México, Canadá, China, los Países Bajos y Corea, que importaron US $ 56 mil millones, 13,7 mil millones dólares, 8,9 mil millones dólares, $ 6 mil millones y $ 5,3 mil millones respectivamente en productos manufacturados en Texas. Las Industrias exportadoras en Texas en 2009 fueron de computadoras y equipos electrónicos, productos químicos, maquinaria, petróleo y carbón, y equipo de transporte, según la oficina del gobernador.

Más noticias

0 Comentarios