Texas se esta convirtiendo en un mejor lugar para vivir

Durante la anual Conferencia de Seguridad Nacional de Texas, el gobernador Perry se dio a la tarea de elogiar a todos lo que se han encargado de proteger a los tejanos.

El gobernador Rick Perry, elogió a los valientes hombres y mujeres de la aplicación de la ley, de respuesta a emergencias, organizaciones de voluntarios, las Fuerzas Militares de Texas y la coordinación permanente entre autoridades estatales, locales y federales para preparar y proteger a los tejanos de todas las amenazas naturales y artificiales a nuestro estado.

"Aunque estés en otro ejercicio de preparación o de una operación de búsqueda y rescate después de una tormenta mayor, su servicio desinteresado hace que nuestro estado sea un lugar mejor para vivir, y todo el mundo aquí tiene un papel que desempeñar en el enfoque de la gestión inclinado hacia a emergencias y la seguridad nacional de nuestro estado, dijo el gobernador Perry.

El gobernador habló en la anual Conferencia de Seguridad Nacional de Texas, donde también anunció una indemnización de más de $ 1.7 millones para financiar una unidad de procesamiento para la frontera para ampliar las iniciativas de seguridad del estado fronterizo, según la oficina del gobernador.

La oficina del gobernador informó que la Legislatura de nuevo asigno más de $ 110 millones para continuar las operaciones de seguridad del estado fronterizo, incluida la financiación para combatir las pandillas transnacionales.

Más noticias

0 Comentarios