Texas continua siendo el mejor estado para los negocios

La Oficina del Gobernador informó que la Revista CEO publicó que Texas es el mejor estado para los negocios por séptimo año consecutivo.

La Oficina del Gobernador dio a conocer que Texas se ha situado como el estado con más alto crecimiento de empleo y el desarrollo de negocios por séptimo año consecutivo en una encuesta de CEO.

La encuesta preguntó a 550 ejecutivos que consideraran una amplia gama de criterios, impuestos y la regulación de la calidad de mano de obra y condiciones de vida, en el ranking anual de la revista de los mejores estados para los negocios.

Según la oficina, en el estudio de Texas recibieron buenas notas en todas las áreas importantes para la creación de empresas, además de destacar la carga impositiva del estado de baja y robusta creación de empleo en comparación con otros estados.

Además, el estudio atribuye a las políticas previsibles del estado y las regulaciones, la actitud positiva hacia los negocios y el trabajo de los tejanos y su fuerte ética de ayudar al estado a poseer el primer puesto desde 2005.

Texas continúa con las prioridades de responsabilidad fiscal que han sido cruciales para fomentar la creación de empleo y el desarrollo económico, y la atracción de empresas para ampliar y reubicar en el estado, incluyendo los bajos impuestos, regulaciones razonables, un sistema jurídico justo y una fuerza de trabajo equipados, educado, indicó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios