Texas dominó la lista de Forbes de las mejores ciudades para el empleo

La Oficina del Gobernador informó que la revista Forbes publicó que Texas es el mejor estado para el empleo.

La Oficina del Gobernador dio a conocer que la revista Forbes acaba de publicar su lista anual de Mejores Ciudades para el Empleo, con las ciudades de Texas encabezando la lista de los mejores ciudades grandes, medianas y pequeñas para los puestos de trabajo.

"... No hay lugar que aparezca con más vitalidad de Texas. El estado de la estrella solitaria dominó las tres categorías de tamaño, con el N º 1 de la ciudad de tamaño medio, El Paso (N º 3 global, 22 lugares arribas desde el año pasado) y N º 1 de gran área metropolitana, Austin (N º 6 global), uniéndose a Killeen-Temple-Fort Hood (el N º 1 pequeña ciudad) en la cima de sus respectivas listas", publicó la revista Forbes.

"Texas también produjo otros tres de las 10 regiones más pequeñas, entre ellos el No. 4 de energía dominado Midland, que ganó 41 lugares en general, el N º 10 de Odessa, cuya economía aumentó notablemente 57 lugares. También agregó otras dos ciudades de tamaño medio a su cinturón: N º 2 Corpus Christi y N º 4 McAllen-Mission-Edimburgo", según Forbes.

"Lo que sea que estén bebiendo en Texas, otros estados deberían poder beberlo. California, que contó con cero regiones en el top 150 es un buen ejemplo. En efecto, un grupo de funcionarios de California, dirigido por el teniente gobernador, Gavin Newsom, recientemente emigraron al estado de Texas para aprender las lecciones posibles sobre lo que impulsa la creación de empleo", dijo la revista.

Según la oficina, las mejores ciudades de Texas que ubicó Forbes en las listas de las mejores ciudades para el empleo son los siguientes:

Grandes ciudades: # 1 Austin-Round Rock-San Marcos, #3 Houston-Sugar Land-Baytown, # 4 en San Antonio-New Braunfels, # 5 Dallas-Plano-Irving.

Ciudades de tamaño medio: # 1 El Paso, #2 Corpus Christi, # 4 McAllen-Edinburg-Mission

Las ciudades pequeñas: # 1 Kileen-Temple-Ft. Hood, # 3 Estación de Bryan-College, # 4 Midland, #8 Odessa.

Para ver el artículo completo, por favor visite http://blogs.forbes.com/joelkotkin/2011/05/02/the-best-cities-for-jobs/, anunció la oficina.

Más noticias

0 Comentarios