Texas ganó la Copa Gobernador de la revista Site Selection

La Oficina del Gobernador informó que Texas ganó el puesto numero uno por su crecimiento económico.

La Oficina del Gobernador dio a conocer que Texas ha ganado la Copa Gobernador de la revista Site Selection para el año 2010, que se concede anualmente al estado con las mas nuevas y amplias instalaciones de empresas anunciadas durante todo el año.

"El estado de la estrella solitaria continúa liderando la recuperación económica nacional, la adición de más puestos de trabajo que cualquier otro estado en 2010 y la atracción de empresas de todo el mundo gracias a nuestros impuestos bajos, el clima de reglamentación razonable y previsible, el sistema jurídico justo, mano de obra competitiva y de incentivos tales como el Fondo Empresarial de Texas y Fondo de Tecnologías Emergentes, "dijo el gobernador Perry.

"Ganar la Copa del Gobernador de Texas confirma una vez más que es el mejor estado de la nación para vivir, trabajar y criar una familia, y estoy comprometido a fortalecer el entorno económico que permite a los empleadores para prosperar y crear empleos para los tejanos", dijo Perry.

Texas tomó el primer puesto con 424 proyectos, un incremento de 50 proyectos durante su segundo puesto el año pasado. Ohio, obtuvo el segundo lugar este año con 376 proyectos, seguida de Louisiana (347), Illinois (337) y Georgia (251), reveló la oficina.

Para obtener más información acerca de la Copa del Gobernador, por favor visite http://www.siteselection.com/ss/issues/2011/Mar/cover.cfm.

Más noticias

0 Comentarios